NUESTRO AFTER SCHOOL

Estimada Comunidad: Esperando que hayan tenido unas muy buenas vacaciones, nos es muy grato contarles que, a partir de este mes de marzo, comenzaremos a funcionar con un After School en las tardes, una vez concluida nuestra jornada escolar.

Esta iniciativa surge a partir de las sugerencias de algunos(as) de nuestros(as) apoderados(as) que, debido a sus horarios de trabajo, necesitan un espacio confiable, acogedor y cariñoso, para que sus hijos(as) permanezcan hasta que ellos/ellas salgan del trabajo.

Nuestro objetivo es apoyar a las familias y apoderados(as) que trabajan, ofreciendo esta instancia, que pretende ser un espacio más distendido para que los niños y niñas se recreen y puedan realizar sus tareas escolares en los casos que lo requirieran.

Esperando que esta iniciativa sea un aporte para las familias, se despide afectuosamente,

 

Ismenia Bernal

Directora

 

INFORMACION AFTER SCHOOL

 

 

3 comentarios de “NUESTRO AFTER SCHOOL

  1. Raquel Martinez dice:

    Busco afterschool para mis dos hijos de 5 y 7, salen del.colegio uno a las 13:00 y el otro 15:30 y 16:00 . Favor enviar cotizacion y horarios.
    Saludos, Raquel

  2. Carolina Figueroa dice:

    Hola, necesito after school para mi hijo de 6 años de 14:00 a 18:30 Hrs en el horario más extenso.
    Agradeceré enviar cotización y disponibilidad de horarios.
    Saludos.

  3. Lorena Montecinos dice:

    Hola estoy buscando after para mi hija de 6 años, qué horarios tienen y como es la estadía? Puede llevar su almuerzo o alguna opción en el mismo colegio?
    Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web Profesional